domingo, 5 de septiembre de 2010

PASTILLAS CHINAS FRUTA PLANTA ORIGINALES?

De que somos capaces para bajar de peso? pues de todo menos lo correcto: comer Sanamente!! Hace unos meses después de haber bajado unos 5 kilos (necesitaba bajar 15 ) y de haber leído alrededor de 8 libros acerca de comer sanamente, dietas, etc, hable con una amiga y me dijo: Hay unas pastillas buenisimassss se llaman "Fruta Planta son Naturales" una amiga las vende y ella rebajo 10 KILOS EN UN MES!! por supuesto mi intelecto me decía "todas esas pastillas son un fraude son riesgosas para la salud y los kilos que se pierden así se recuperan igual de fácil al dejarlas" pero como ser humano que soy pues la curiosidad me hizo buscar por Internet a ver de que se trataban "milagrosas pastillas" lo primero que encontré fue muchos artículos relacionados con como reconocer las Originales de las Falsas...  lei , lei y lei... y bueno me dije si son tan milagrosas puedo probarlas un mes me ayudo un poco igual ya se que para mantenerse en forma lo ideal es comer sanamente y bla bla bla, en fin me engañe a mi misma y me decidí a comprarlas, Aquí en Venezuela cuestan alrededor de 200 Bf ; nada económicas!! me hice una experta en reconocer los famosos sellos cuales eran el tipo de papel, que si weight estaba bien escrito etc, pues listo ya me creía la experta en fruta planta y reconocer el fraude!! me decidi y las Compre por Mercado Libre, tenían todos los sellos requeridos la palabra weight bien escrita el papel de excelente calidad el envoltorio de las pastillas era el "adecuado" los primeros días de tomármela casi sentía que moría lentamente los gases que produce la sequedad en la boca el malestar general era horrible y para completar no me quitaban el hambre (razón que explicare luego en otra entrada) pues yo misma me esforzaba para no tener hambre porque mi orgullo se negaba a reconocer que me habían estafado como a una gafa... peor aun seguí tomándolas por dos semanas la segunda semana ya te acostumbras al malestar y se reduce notablemente, entonces sucedió lo inesperado una amiga viajo a Miami y llego con una caja que compro alla y me dice estas si son las Originales!! tenían OTRO sello nuevo azul la caja era con holograma y un serial q certifica q son originales!! empezó mi búsqueda nuevamente en Internet a ver si alguien me podía aclarar este tema, lei , lei , lei unos decían que las de hologramas son las falsas que solo existen unas solas y eran las q yo tenia sin holograma y sin el sello azul y que esas eran las nuevas falsas, los del holograma decían que esas eran las originales porque tienen un serial bla bla bla, lo que en realidad importa en este caso es los riesgos a la Salud porque un serial un código inclusive una pagina que te diga que lo que compras es original se puede inventar y mas por gente ansiosa de dinero, lo peor fue que al leer esta nueva información volví a ver el empaque de mis pastillas e hice un descubrimiento terrorífico las pastillas que creí originales y que me TOME , resulta que el folleto explicativo de adentro tenia la famosa palabra weight mal escrita y tenia infinitos errores de escritura tanto en ingles como en español, supongo que por el desespero de creer en milagros la mente pasa por alto estos detalles, lei muchos testimonios como el mio y llegue a la conclusión de que en realidad estas pastillas no sabes exactamente de donde vienen no hay una pagina web oficial (cosa demasiado extraña en estos días, que cualquier producto que se respete tiene una y mas uno como este de tanta fama , en conclusión no hay a quien reclamarle si tu salud se deteriora por este producto para mi todas son de dudosa procedencia , casi podría asegurar que es sibutramina disfrazada para venderla mas cara y ningún producto que te altere la química de tu cerebro para q no sientas hambre puede ser bueno, en amazon hay un foro que habla sobre la similitud de estas pastillas con la sibutramina las cuales tome hace como 10 años cuando tenia 20 años, eso explicaría porque no me hicieron efecto( las tome mucho en el pasado hasta que ya no funcionaron, era joven e inmadura), y el malestar es el mismo que sentí en esa época incluso las capsulas son del mismo color exacto!! la Salud no es juego yo no le recomendaría a nadie estas pastillas que todo el mundo sabe pueden causar la muerte... seguiré escribiendo sobre el tema mas adelante, espero les sirva esta información... les dejo estas imagenes de las pastillas fruta planta que yo compre por Mercado Libre, fijense como esta mal escrita la palabra weight en el folleto que viene dentro de estas f"amosas pastillas para bajar de peso" esto demuestra que aunque tengan todos los sellos no significan que sean originales o buenas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario